Imprima esta historia Imprima esta historia

Sono Dynamo nace de la necesidad de cada uno de sus talentosos integrantes de dar vida, en vivo, a una de las bandas más legendarias e idolatradas del Rock en Español, Soda Stereo. Las canciones de la conocida banda argentina fueron inspiración y parte importante en el soundtrack de la vida de cada uno de los integrantes de Sono Dynamo. Integrada por Ed, Juancho, Héctor, Nano y Rafa, la banda ofrece un show único en vivo, lleno de energía y Rock and Roll que promete complacer al mas exigente fan de Soda.

Al calor de la masas, Sono Dynamo, la mejor banda tributo Soda Stereo, nos hace una invitación este viernes 11 de septiembre a viajar por el tiempo y recordar grandes momentos del grupo más importante en la historia del Rock Latinoamericano y de esta manera celebrar la vida de Gustavo Cerati a un año de su partida.

La banda brindara una experiencia inolvidable, que contara con un fabuloso juego de luces y sonido de la más alta calidad para garantizar un show de altura, donde el objetivo es revivir la conexión del público Latinoamericano en Miami con la Música de Soda Stereo.

Para obtener más información acerca del show pueden visitar su pagina en http://sonodynamo.com/ o las entradas están disponibles online a través de www.grandcentralmiami.com


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico