Imprima esta historia Imprima esta historia

Sprint ha venido mejorando su red de Miami con anticipación del muy esperado campeonato de fútbol americano el domingo 2 de febrero y las festividades asociadas con este gran evento. Como parte de la edificación de nuestra Red de Siguiente Generación, durante los últimos dos años (y mucho antes de saber que el equipo de casa jugaría su primer campeonato de liga en 50 años) hemos invertido millones de dólares en infraestructura de la red y actualizaciones para mejorar la experiencia móvil de los clientes a lo largo y ancho de Miami.

Por segundo año consecutivo, el jugador más valioso elegido por Sprint es su innovadora tecnología con MIMO Masivo gracias a su mayor capacidad y sus velocidades más altas que nunca. Además, este año no solo les brindamos la mejor experiencia LTE a nuestros clientes, sino que hemos mejorado el servicio Sprint True Mobile 5G en algunas áreas de Miami, incluyendo el estadio, ¡como preparativo para este emocionante evento!

Todas las personas que vivan, trabajen o visiten Miami deben estar emocionadas porque no se trata de reparaciones temporales, sino que son soluciones permanentes que beneficiarán a los clientes de Sprint durante mucho tiempo en el futuro.

Esto es lo que pueden esperar los aficionados a los deportes en Miami:

Listos para el partido en el estadio

En el estadio Miami que es el estadio en donde se enfrentarán el equipo de Kansas City, la ciudad que alberga a Sprint, y el equipo de San Francisco, se les ofrecerá a una cantidad aún mayor de clientes de Sprint una capacidad mejorada y velocidades más altas el día del partido (así como en partidos, eventos y conciertos del futuro). En base al enorme aumento en el uso de datos por parte de los clientes el año pasado y en 2018, este año utilizamos dos tecnologías diferentes para ayudar a satisfacer la demanda de los clientes en lo que respecta a streaming, descargas, video chat, mensajes de texto y conexión a las redes sociales.

  • Dentro del estadio, y en sus alrededores, los radios con MIMO Masivo de Sprint que usan nuestro espectro rápido de 2.5 GHz y la innovadora función “split-mode” nos permiten brindarles simultáneamente nuestro servicio LTE más avanzado y Sprint 5G a los clientes que asistan al encuentro en persona.
  • Asimismo, proporcionaremos conectividad dual 4G/5G dentro del estadio, transmitiendo en 4G a través de un moderno sistema de antenas distribuidas (DAS) con más de 1,800 antenas y 5G a través de radios con MIMO Masivo.

La combinación de estas soluciones proporcionará el servicio equivalente a 10 macro torres celulares en el estadio. Esto les brindará a los aficionados la cobertura y capacidad que necesitan sin importar si se encuentran en sus asientos, en un puesto de comida o celebrando en el estacionamiento del estadio.

Mejoramos nuestra red en el sudeste de Florida

Debido a las multitudes que se esperan en todo Miami y áreas circunvecinas, ampliamos las actualizaciones de nuestra red en el Centro y en Midtown Miami, así como en Miami Beach y en zonas ubicadas en West Palm Beach y Ft. Lauderdale.

Fuente: Golin PR


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico