Imprima esta historia Imprima esta historia

Por: Gualberto ‘’Cacho’’ Milán

PRIMER TIEMPO

Un partido con mucho ambiente de gran final (primer partido), entran los equipos y los fuegos artificiales iluminan el Estadio. Todo esta pronto para la gran fiesta. Que chasco, que partido más malo, espantoso, sin creación, sin ensayar un pase adentro, jugadores que lo único que saben hacer cuando reciben la pelota es pasarla hacia atrás. Que falta enorme de recursos, vergonzoso como espectáculo, si estos son los dos equipos mejores del campeonato mexicano, como serán los otros. Pero aquí viene lo interesante, lo cómico de este asunto, vienen ‘’los entendidos’’ los de la Tv que son los periodistas profesionles a cargo de los comentarios al terminar el primer tiempo. Me quedé pasmado, dijeron había sido un partido intenso, por lo menos yo me dormí dos veces. Vamos a darles una oportunidad más…el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

No hubo cambios al comenzar los segundos 45 minutos, ni cambios de jugadores, ni cambios de actitud. El partido siguio en su ritmo chato e intranscendente.

Solamente un jugada indivual podía cambiar la suerte de este 0 a 0. Y llegó a los 63 minutos, el argentino Damián Alvares – en un mano a mano – con su marcador, se lo llevó a velocidad y levantó en centro al área, entró el ecuatoriano Guerron y con un neto cabezazo derroto al portero del América. Alegría en los jugadores, alegría en las tribunas, si bien faltaba mucho para terminar el partido, este gol en un encuentro tan mediocre le estaba poniendo ‘’la tapa al frasco’’.

Ganó Tigres 1 a 0, le va ha costar mucho al América remontar este marcador en el próximo partido del domingo. Repito ganó Tigres 1 a 0, pero perdió el fútbol


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax