Imprima esta historia Imprima esta historia

140510034314_sp_nicolas_maduro_304x171_reuters1La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto rechazo e indignación por las irresponsables y absurdas declaraciones de Nicolás Maduro en relación al asesinato del Diputado Robert Serra, donde afirma que los autores intelectuales de tan abominable hecho estarían en Colombia y Miami, aduciendo de manera despectiva a la «mafia mayamera».

La cínica en inmoral  maniobra del régimen de Nicolás Maduro de manipular políticamente el asesinato de Robert Serra y acusar sin pruebas a factores de oposición dentro y fuera del país, demuestran tajante mente lo falsos, pocos serios e inhumanos de quienes ostentan el poder en Venezuela en estos momentos. Siente tanto irrespeto por su propio pueblo y son tan pragmáticos que no son capaces de respetar la memoria de sus propios muertos e intentan tergiversar la verdad para confundir a la población y jugar con sus sentimientos.

Lo que debería hacer el régimen de Nicolás Maduro es realizar un investigación seria para dar  con los responsables de este asesinato que apunta contundente mente a un crimen pasional, dada la condición del occiso.

Denunciamos al régimen de Nicolás Maduro ante el mundo entero, como un régimen mentiroso y sin escrúpulos y lo exhortamos a que presente pruebas contundentes que sustenten sus absurdas acusaciones y no siga con la campana de mentiras al estilo castrista sin importar los sentimientos y sufrimientos de los familiares y amigos de los asesinados, generando odios y rencores en contra de los que falsamente acusa.

Hacemos un  llamado a los factores de oposición dentro del país a no dejarse chantajear por estas actuaciones del régimen y a seguir adelante en la construcción y capitalización de una oposición unida y fuerte que se convierta en una opción para la toma del poder.

Rechazamos la violencia y nos solidarizamos con todas las víctimas y sus familiares de la delincuencia y del vandalismo que reina en Venezuela producto de la ineficiencia e incapacidad del régimen para brindar seguridad a sus ciudadanos y castigar a quienes violan las leyes y no tienen respeto por la vida humana.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax