Imprima esta historia Imprima esta historia

IMG_1667Virginia Savietto del Partido Demócrata anunció que se postulará para Representante Estatal del Distrito 87.
El actual Representante del Distrito 87, Dave Kerner, no se postulará a la re-elección, dejando abierto el escaño de ese Distrito, que es el único en el Condado de Palm Beach cuya población es mayormente hispana y consta principalmente de vecindarios de la clase laboral.
A los trece años, Savietto, oriunda de Argentina, emigró al Condado de Palm Beach con sus padres, y hace 26 años reside en el Distrito 87.
Después de cursar la secundaria en Lake Worth High School, Savietto obtuvo la licenciatura en Diseño Gráfico del Art Institute of Ft. Lauderdale, una segunda licenciatura en Estudios de Derecho de Barry University, y actualmente está cursando una maestría en Gerencia de Diseño y Medios de Comunicación del Miami International University.
Savietto, que hace 12 años trabaja con el Condado de Palm Beach en el Departamento de Asuntos Públicos, previamente fue maestra de ESOL (Inglés para parlantes de otros idiomas) en Lake Worth Community High School y todavía cuenta con la certificación de maestra de inglés para adultos del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Para brindarle ayuda e información a la comunidad hispana, Savietto fue anfitriona de un programa radial semanal de noticias y asuntos gubernamentales en la emisora hispana WPSP Radio 1190 AM, y colaboró en la producción de un programa televisivo semanal de noticias y educación comunitaria en WBWP Canal 57/MEGA TV en que también sirvió de anfitriona.
La Sra. Savietto ha servido en las siguientes organizaciones locales: la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Palm Beach; el comité de Asuntos Gubernamentales del Chamber of Commerce of the Palm Beaches; la directiva del comité del Consejo de Trabajadores Agrícolas de Lake Worth; la directiva del comité de Asesoramiento de Límites de Zonas Escolares del Distrito Escolar del Condado; y la directiva del comité de Amillaramiento, Modificaciones y Apelaciones de la Ciudad de Greenacres. También ha ganado numerosos galardones nacionales, estatales y locales que reconocen su creatividad y liderazgo en beneficio del Condado de Palm Beach.
Virginia Savietto, de cuarenta años, madre soltera, con fluidez en inglés y español, afirma- “Habiendo vivido la mayor parte de mi vida en el Distrito 87, siendo profesional, madre trabajadora y de ascendencia hispana, yo personifico el Distrito. Trabajo arduamente. Vivo los desafíos de la vida real que enfrentamos todos los que laboramos para alcanzar la meta del Sueño Americano. Esa es la perspectiva que quiero llevar a Tallahassee.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Preparacion de Impuestos. Maximo re-embolso. Malqui Tax