Imprima esta historia Imprima esta historia

Walmart lanzó la hora de Pickup para los clientes con mayor riesgo del COVID-19. Cada día, en ciertas tiendas de Walmart, la hora desde las 7 hasta las 8 de la mañana se reservara para clientes mayor de 60 años además de personas con discapacidades, personal de emergencia y cualquiera que esté dentro de la categoría de alto riesgo según la designación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Este es el más reciente paso que ha tomado Walmart en sus esfuerzos según COVID-19 para mejor apoyar a clientes que están más vulnerable al virus. Los asociados que apoyan el servicio Pickup también siguen un protocolo mayor de distancia y saneamiento para prevenir la propagación del coronavirus. Además, el punto de pickup, de recoge de compras, es totalmente sin contacto a otras personas. Los clientes simplemente abren su baúl y los asociados meten las compras adentro. Ni hay necesidad de firmar por las compras.

“Ahora más que nunca, las familias están confiando en el servicio de Pickup para recibir sus compras frescas y de calidad para sus hogares de la manera más segura posible”, dijo Tom Ward, vicepresidente de Productos al Consumidor de Walmart, dijo. “Estos son momento extraordinarios. Constantemente buscamos como podemos ayudar y entregar tranquilidad a todos nuestros clientes, especialmente los en mayor riesgo del COVID-19.”

Los clientes verán una opción nueva en Walmart.com/grocery que da las calificaciones para elegir la opción ‘At Risk Only’ y beneficiar de esta opción. Mientras que esta hora se ha reservado para este grupo, el resto del horario de Pickup está abierto para el uso de todos. Los clientes pueden llenar su cesta a través del sitio de web de Walmart o a través del Walmart app lo cual es cada vez más popular para familias haciendo compras para su casa. Para determinar si el Pickup de compras está disponible en tu área, revisa está mapa.

Mientras que los asociados de Walmart trabajen lo más rápido posible a reabastecer los productos de alta demanda como productos de papel, leche y productos de limpieza, la tienda ha puesto límites en ciertos productos disponible en Pickup de compra, similar a lo que la tienda ha hecho para los clientes que hacen sus compras en tienda.

Para más información, haz clic aquí.

Fuente: Golin agency


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico