No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia
Buenos Aires, 5 feb (Prensa Latina) Los gobiernos de Argentina y Estados Unidos rubricaron hoy un acuerdo comercial e inversiones cuyo marco anunció el presidente Donald Trump en noviembre pasado, confirmó la Casa Rosada.

En un comunicado, la Presidencia señala que el pacto “consolida una relación estratégica entre los dos países basada en la apertura económica, en reglas claras para el intercambio internacional…”

Añade que su objetivo es: “reducir barreras arancelarias y no arancelarias, facilitar el comercio de bienes y servicios, modernizar los procedimientos aduaneros y promover la inversión en sectores estratégicos como la minería, los minerales críticos, la infraestructura y la tecnología”.

El acuerdo marco que anunció Trump en noviembre es el mismo para varios países latinoamericanos como Ecuador, Guatemala y El Salvador.

Además de la reducción de aranceles, estipula el acceso a los mercados agrícolas, inversiones en minerales críticos y normas ambientales.

El canciller argentino, Pablo Quirno, compartió por X que entre los lineamientos están el compromiso de prohibir las importaciones desde países que no respeten normas laborales ni prácticas mercantiles (en clara alusión a los países asiáticos en especial China), disminuir la intervención estatal que afecte el comercio bilateral y facilitar el comercio digital.

En materia de aranceles, el comunicado remarca que Argentina dará acceso preferencial a productos norteamericanos como medicamentos, productos químicos, maquinaria, productos de tecnología de la información, dispositivos médicos, vehículos y una amplia gama de productos agrícolas.

Como contraparte, Estados Unidos eliminará los aranceles recíprocos sobre ciertos recursos naturales no disponibles y artículos no patentados para uso farmacéutico.

Quirno expresó que ambos países se comprometieron a mejorar las condiciones de acceso bilateral y recíproco a los mercados de carne de res, renglón descrito como el más beneficioso para Argentina.

Por el contrario, industrialistas argentinos esperaban más para los sectores de acero y aluminio, puntualmente en este último, cuya buena parte de la producción doméstica tiene al mercado norteamericano como destino.

El acuerdo insta a cooperar para estabilizar el mercado mundial de soja, producto en el cual Argentina y Estados Unidos son competidores. También se mencionó la importancia de respetar normas ambientales en la producción de madera y derivados, minería y pesca.

Fuente: Argentina y EEUU firmaron finalmente el acuerdo comercial – Noticias Prensa Latina

FPL
ULTIMAS NOTICIAS EN ESPAŇOL
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin
Screenshot_5-3-2025_10370_ (1)