No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia
Washington, 4 feb (Prensa Latina) Ryan Routh, el hombre que intentó matar a Donald Trump el 15 de septiembre de 2024, pasará el resto de su vida en prisión, según la condena que hoy trascendió.

Routh planeó, acechó y esperó el momento para intentar dispararle al entonces candidato presidencial republicano, quien apenas en julio del propio año también había sido objeto de otro atentado fallido, del que salió con una oreja rasguñada.

El hombre se instaló en un nido de francotirador en el borde del campo de golf de Trump en West Palm Beach, sureño estado de Florida, pero fue descubierto por un agente del Servicio Secreto.

Routh, que ejerció la autodefensa en el juicio, fue declarado culpable de cinco cargos en septiembre.

La jueza federal a cargo del caso, Aileen Cannon, nombrada por Trump en su primer mandato, además de la cadena perpetua le sumó otras largas condenas por cargos que incluyen tratar de asesinar a un importante candidato presidencial.

“No hay nada ante usted más que una cáscara vacía de estadounidense”, afirmó Routh a la jueza, que dijo: “Su complot para matar es deliberado y malvado a pesar de su fingida tranquilidad”.

Junto con la sentencia de por vida, se le impusieron de manera concurrente 84 meses por posesión de un arma de fuego en un crimen violento; 240 meses por atacar a un agente federal; 18 meses por posesión de un arma de fuego siendo un delincuente convicto, y 60 meses por posesión de un arma de fuego con número de serie borrado.

El fiscal John Shipley dijo que el convicto “no mostró remordimiento” y que “se preparó para matar o agredir por la fuerza a cualquiera que se interpusiera en su camino”.

Routh logró colocarse aproximadamente a 38 metros de distancia desde donde apuntaba con su rifle SKS, mientras aguardaba por Trump. En una carta que se obtuvo en el proceso investigativo, confesó que hizo lo mejor que pudo y puso toda la determinación en su empeño por lograr el objetivo e instó a cualquiera que estuviese dispuesto a terminar el trabajo si él fallaba.

“Ahora depende de ustedes terminar el trabajo”, escribió al insistir que ofrecería 150 mil dólares “a quien pueda completarlo”, en referencia al atentado contra Trump.

Fuente: Cadena perpetua para Ryan Routh por tratar de matar a Trump – Noticias Prensa Latina

FPL
ULTIMAS NOTICIAS EN ESPAŇOL
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin
Screenshot_5-3-2025_10370_ (1)