No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia
Washington, 1 ago (Prensa Latina) El expresidente Donald Trump fue acusado hoy por un gran jurado federal de varias conspiraciones, entre ellas para defraudar a Estados Unidos, en la investigación del fiscal especial Jack Smith.

La imputación, presentada por Smith en el Tribunal Federal de Distrito en esta capital, incluyó también la conspiración para amenazar los derechos de otros, para obstruir un procedimiento oficial ante el Congreso y obstrucción de un procedimiento oficial.

El fiscal especial intenta arrojar luz sobre los esfuerzos de Trump para anular las elecciones de noviembre de 2020 que condujeron al ataque al Capitolio federal el 6 de enero del año siguiente.

La acusación subrayó que cada una de las conspiraciones, que se basó en la desconfianza generalizada que el acusado estaba creando a través de mentiras infundadas y desestabilizadoras sobre un supuesto fraude electoral, tenía como objetivo una función fundamental del gobierno federal.

Esa función era el proceso nacional de recopilar, contar y certificar los resultados de las elecciones presidenciales, acotó el documento.

Nunca un expresidente de Estados Unidos se vio envuelto en tal número de líos legales, investigaciones y acusaciones, y en este momento es particularmente notable lo que ocurre porque Trump está en plena campaña electoral en su intento por regresar a la Casa Blanca.

Justo los cargos tienen que ver con la forma en que el exjefe de la Casa Blanca trató de usar las palancas del poder del gobierno para subvertir la democracia y mantenerse en el poder.

Pese a todo, Trump sigue al frente de las preferencias entre los candidatos del campo republicano a la nominación presidencial y de cara a las próximas primarias del partido.

Fuente: 

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin