No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia
El reloj dio la medianoche
 
El reloj está corriendo. Cuando empiezo a escribir este ensayo faltan 23 minutos para la medianoche. Lo más probable es que pronto nos enfrentemos a una huelga muy necesaria para que la máquina de la codicia de Estados Unidos sepa que la guerra de clases que han emprendido contra los trabajadores y la clase media de Estados Unidos se producirá mientras los trabajadores de Estados Unidos luchan para hacer valer su derecho a una vida decente. viviendo.

Antes de continuar, expliquemos qué se entiende por la Máquina de la Codicia y que es el compendio de diferentes fuentes importantes de riqueza que tienen sus credenciales corporativas unidas para establecer un sistema de leyes y costumbres destinadas a enriquecerse aún más a expensas de la clases medias y trabajadoras. La próxima huelga es contra uno de los sectores de la Máquina de la Codicia, pero podemos estar seguros de que los tres grandes recibirán una gran ayuda de los otros componentes de la Máquina de la Codicia. Entienden la esencia de lo que significa estar involucrados en una guerra de clases.

 Pero el United Autoworkers (UAW) no está solo. La mayoría de los estadounidenses son conscientes de este ataque y de su importancia. Organizaciones como la Alianza Comunitaria Laboral del Sur de Florida (LCA) y muchas otras similares han estado ocupadas haciendo correr la voz en la comunidad para que la gente sepa la importancia de esta huelga. LCA cree que las cuestiones laborales son cuestiones comunitarias y que las cuestiones comunitarias son cuestiones laborales. LCA existe para fortalecer el vínculo entre los sindicatos y la comunidad.

Los sindicatos son la columna vertebral de la clase media, y la clase media es la columna vertebral de la democracia. Cada ciudad y región del país debería tener una organización como la LCA del sur de Florida. Los sindicatos ya han aprendido que para defender adecuadamente los intereses de sus miembros tienen que adoptar posturas políticas en defensa de sus trabajadores y de la comunidad. Los sindicatos no pueden hacerlo por sí solos. Necesitan forjar vínculos con la comunidad y eso debería ser una tarea agradable ya que los trabajadores no vienen de la luna, vienen de la comunidad. Los trabajadores y la comunidad trabajando juntos impulsaron los cambios que se han estado produciendo en estados como Michigan, Minnesota y Pensilvania.

 La UAW está luchando para que Estados Unidos vuelva a ser la nación de clase media que alguna vez fue la envidia del mundo. La participación de los sindicatos garantizará que la redistribución de la riqueza de la nación se haga de manera justa con igualdad de oportunidades de acceso para todas las razas, géneros, credos y preferencias sexuales. El Partido Laborista también tiene el potencial de desempeñar un papel importante en la búsqueda de algunos de los otros ideales más elevados de la humanidad. ¡Unamos todos nuestras fuerzas para apoyar a United Autoworkers of America en su batalla por el bien común!

 Lorenzo Cañizares                                                                                                                                                                                        l.canizares@aol.com

 
 
 
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin