No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

Hay luz al final del túnel en Ucrania.

Esto proviene de un artículo de Oliver Lane publicado ayer (28/4/25) en Breitbart News: “Trump: Zelensky, un trabajador, dispuesto a ceder Crimea a cambio de la paz”. En el artículo, Lane afirma: “Además de la reticencia rusa, uno de los obstáculos más evidentes para la paz han sido las reiteradas declaraciones públicas de Zelensky, el ucraniano, de que no cedería —ni podría ceder— en sus objetivos de guerra originales de una victoria total maximalista, con la derrota total de las fuerzas armadas rusas en cada rincón de Ucrania. Sin embargo, es posible que se esté vislumbrando un acuerdo, ya que Zelensky parece estar dispuesto aceptar la opinión de Trump de que, en realidad, parte de Ucrania ya no existe y no se puede recuperar ni en el campo de batalla ni en la mesa de negociaciones”.

Este es un gran avance en la búsqueda de la paz en una guerra que nunca debería haber ocurrido.

Los rusos dejaron muy claro antes del inicio de la guerra que su preocupación era doble. Primero, detener la masacre de la población ruso parlante en la región del Donbás, en el este de Ucrania. Segundo, asegurar que el sistema de seguridad garantice que no se repita lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis y sus colaboradores se cobraron la vida de 27 millones de rusos.

Una exigencia clara de los rusos, tanto entonces como ahora, es que la OTAN se mantenga alejada de Ucrania. ¿Es una exigencia justa? Por supuesto. De los países que conforman la OTAN surgieron las tropas y los colaboradores que devastaron al pueblo ruso durante la Segunda Guerra Mundial.

La prioridad para cualquier gobierno es proteger a sus ciudadanos. El presidente ruso, Vladímir Putin, habría sido irresponsable si hubiera permitido una violación de seguridad tan flagrante.

La paz actual sería un poco diferente a la que se ofrecía antes de la invasión rusa. Antes, Rusia estaba dispuesta a aceptar la autonomía de las dos provincias ruso parlantes y la ausencia de tropas de la OTAN en Ucrania.

Ahora, predigo que en las próximas negociaciones, no solo Crimea se perderá para Ucrania, sino también las provincias de habla rusa, ya sea por absorción en Rusia o por su independencia con el apoyo militar ruso.

¿Está Ucrania en peligro de desaparecer? No lo creo, a menos que Zelenski decida seguir luchando en nombre de Occidente. Hoy (29/4/25), el New York Times publicó un artículo en portada que presumía de las innovaciones bélicas que Ucrania está desarrollando, pero dentro del artículo, escrito por Andrew Kramer, afirma: «Todas las guerras impulsan la innovación, como la invención del radar durante la Segunda Guerra Mundial y las gafas de visión nocturna en Vietnam. Pero la estrategia de Ucrania con los drones también surgió de una importante debilidad de su ejército tras más de tres años de guerra: la menguante motivación de los ucranianos para alistarse en el ejército. A medida que la evasión del servicio militar se ha generalizado, el reabastecimiento de las fuerzas se ha convertido en un desafío».

En resumen, esta es la razón por la que Zelenski debería conformarse con conservar la gran mayoría de Ucrania antes de perderla intentando contentar a sus donantes occidentales.

Lorenzo Canizares                                                                                                                                                                                                                      l.canizares@aol.com
Noticias

NOTICIAS AL DIA EN ESPAŇOL

Clic más noticias en español e inglés.

Grupos de derechos civiles hacen sonar alarma sobre Proyecto 2025 / Public News Service

 

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin
Screenshot_5-3-2025_10370_ (1)