No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

Menos de dos semanas después de que Joe Biden haya promulgado la ley de responsabilidad fiscal, el techo de la deuda nacional de EE. UU. alcanza un máximo histórico.

Según datos del Departamento del Tesoro de EE. UU., publicados el viernes, la deuda nacional superó los 32 billones de dólares por primera vez en la historia del país norteamericano. Este acontecimiento llega apenas semanas después de que el Congreso haya alcanzado un acuerdo para no entrar en suspensión de pagos.

Tuvimos suerte de evitar un impago por el techo de la deuda, pero el problema más amplio es que seguimos ignorando la creciente deuda en sí. A medida que superamos los 32 billones de dólares sin un final a la vista, ya es hora de abordar los factores fundamentales de nuestra deuda, que son el crecimiento obligatorio del gasto y la falta de ingresos suficientes para financiarlo”, manifestó Michael A. Peterson, director ejecutivo de la fundación Peter G. Peterson, una organización sin ánimo de lucro centrada en cuestiones fiscales.

Asimismo, esta fundación pronosticó que, en los próximos 30 años, la deuda estadounidense llegaría a los “127 billones de dólares” y agregó que, en 2053, el Gobierno se vería obligado a gastar el 40 % de todos los ingresos federales en pagar intereses.

El presidente de EE. UU., Joe Biden firmó el 3 de junio un acuerdo para no entrar en suspensión de pagos. Sin embargo, dicho acuerdo plantea desafíos para la administración y el crecimiento de la deuda en el futuro hará que se limiten cada vez más lo que el Gobierno puede hacer para satisfacer las necesidades de su pueblo.

Fuente: La deuda nacional de EEUU alcanza un máximo histórico | HISPANTV

 

Noticias

NOTICIAS AL DIA EN ESPAŇOL

Clic más noticias en español e inglés.

Grupos de derechos civiles hacen sonar alarma sobre Proyecto 2025 / Public News Service

 

 

 

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin