El Servicio Postal de EE. UU. solicita a todos los propietarios que inspeccionen y reparen sus buzones durante la Semana de mejora de buzones, del 19 al 25 de mayo. La reparación de buzones suburbanos y rurales mejora la apariencia de las comunidades y hace que la entrega y recepción de correo sea segura para nuestros transportistas y clientes.
El Servicio Postal realiza esta solicitud anual debido al desgaste que se produce en los buzones cada año. Algunas de las actividades típicas que los propietarios deben realizar incluyen: · Reemplazo de bisagras sueltas en la puerta de un buzón. · Repintar un buzón que pueda haberse oxidado o haya comenzado a pelarse. · Volver a montar un poste de buzón aflojado. · Reemplazar o agregar números de casas. Reemplazar las bisagras oxidadas o volver a montar los postes sueltos ayudará a garantizar la entrega segura y oportuna de su correo. O considere actualizar a una de las cajas más nuevas de mayor capacidad. Las cajas más nuevas de hoy son más anchas y altas para acomodar la entrega de artículos que usted ha pedido en línea y reducir la necesidad de dejar avisos y viajes a la oficina postal para recuperar un paquete.
Para obtener información sobre dónde comprar estas cajas: https://www.usps.com/packagemailbox/. Generalmente, los clientes deben instalar buzones con la parte inferior del buzón a una altura vertical de entre 3 ½ y 4 pies de la superficie de la carretera. Sin embargo, debido a las diferentes condiciones de las carreteras y las aceras y otros factores, el Servicio Postal recomienda que los clientes se comuniquen con el administrador de correos antes de montar o reemplazar buzones y soportes.
Los buzones deben ubicarse de manera que el transportista pueda atenderlos de manera segura y conveniente sin salir del vehículo. Los clientes deben eliminar las obstrucciones, incluidos vehículos y botes de basura, que impidan la entrega eficiente. Si el propietario de una vivienda planea instalar un buzón nuevo o reemplazar uno desgastado, esta persona debe usar únicamente buzones tradicionales, contemporáneos o de servicio completo/limitado con cerradura aprobados por el Servicio Postal. Los clientes deben tener cuidado al comprar recipientes para correo en la acera porque está prohibido el uso de cajas no aprobadas.
Los clientes pueden utilizar un buzón hecho a medida, pero deben consultar con su administrador de correo local para asegurarse de que cumpla con las pautas que se aplican a la bandera, el tamaño, la resistencia y la calidad de la construcción. Su transportista y el Servicio Postal agradecerán mucho la participación en la Semana de mejora de buzones de correo.
Fuente: USPS
Send feedback