No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

Enorme valor nutricional de las algas

Las algas son un grupo de plantas que viven perfectamente en el agua, tanto dulce como marina, y que cuentan con distinta morfología y fisiología y no todas son iguales.

Estas plantitas marinas están consideradas superalimentos porque presentan una elevada cantidad de nutrientes interesantes muy concentrados.

De hecho, es suficiente consumirlas en pequeñas cantidades para obtener los principales beneficios de las algas marinas. De igual forma, las propiedades de las algas marinas destacan su riqueza en vitaminas, minerales y fibra.

Desde un punto de vista nutricional, las algas son ricas en proteínas, fibra dietética, minerales y vitaminas, al tiempo que destacan por su bajo poder calórico. En las algas rojas se encuentra el aminoácido taurino, que participa en numerosos procesos fisiológicos y que desempeña un papel importante en el desarrollo ocular y del sistema nervioso.

El contenido en minerales de las algas es elevado, en donde se incluyen, además de sodio, potasio, cloro o fósforo, el calcio y el yodo. Se calcula que algunos tipos de algas pueden tener hasta diez veces más calcio que la leche.

En cuanto a las grasas, tienen un bajo contenido, siendo los lípidos poliinsaturados de cadena larga los que se encuentran en mayor proporción. El consumo de estos ácidos grasos —a los que pertenecen los omega-3— se relaciona con un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Las algas contienen, además, una elevada concentración de hidratos de carbono y una proporción considerable de fibra dietética, sin que existan diferencias notables entre las algas rojas y las pardas.

Además de los componentes nutritivos, las algas contienen compuestos bioactivos con elevada capacidad antioxidante, como pueden ser los carotenoides y los polifenoles. Sus pigmentos naturales proporcionan a las algas un efecto antioxidante, anticancerígeno, antiinflamatorio, neuroprotector y preventivo de la osteoporosis.

En definitiva, la calidad nutritiva de las algas marinas, junto al alto contenido de compuestos bioactivos con efecto saludable son dos razones de peso para aumentar el protagonismo de este superalimento en nuestra cocina.

Fuente: Las algas: un tesoro marino con múltiples beneficios para la salud | HISPANTV

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin