
Santo Domingo, 17 abr (Prensa Latina) El Servicio dominicano de Salud informó hoy el deceso de un paciente de 46 años que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Traumatológico Darío Contreras, producto del colapso de la discoteca Jet Set.
Con su fallecimiento, a causa de una parada cardiorrespiratoria, se elevó a 232 la cifra de muertos por el derrumbe del techo del centro nocturno el 8 de abril.
De acuerdo con la más reciente actualización, tres víctimas de la tragedia ocurrida en el Jet Set permanecen en la UCI con pronóstico reservado. El doctor César Roque, director del Darío Contreras, y todo el equipo médico del centro, expresaron su solidaridad a los familiares de los dos pacientes fallecidos en esta instalación.
Primero murió una mujer de 35 años el 11 de abril, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y vertebro-medular, además de múltiples fracturas.
Las investigaciones sobre las causas del derrumbe son investigadas por el Ministerio Público.
Casi 10 días después, la población dominicana no se recupera de esta tragedia nacional, que también dejó casi 200 lesionados.