No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

Predigo que 2026 será un año decisivo. La civilización occidental (la supremacía blanca) está luchando como una bestia herida para mantener su hegemonía mundial.

A pesar de que la Estrategia de Seguridad Nacional (NSS) de Estados Unidos, publicada recientemente, reduce el control hegemónico estadounidense al hemisferio occidental, la realidad es que Estados Unidos tiene una red de relaciones exteriores tan intrincada que será casi imposible desvincularse sin poner en riesgo su propia seguridad.

En primer lugar, el control del hemisferio occidental dista mucho de estar asegurado. El intento de tomar el control de Venezuela no ha salido según lo previsto. El plan de la administración Trump para asustar al presidente venezolano Nicolás Maduro y que renunciara voluntariamente a su poder no ha tenido éxito y, por el contrario, ha contribuido a fortalecer los lazos entre los países con gobiernos progresistas al sur de la frontera, incluidos los tres más poblados (Brasil, México y Colombia).

En segundo lugar, en Oriente Medio, Israel espera aprovecharse de un gobierno estadounidense corrupto y cómplice de la supremacía blanca para maximizar su anexión de territorios adyacentes y crear el sueño sionista de un Gran Israel. Y, definitivamente, Israel no espera pagar por la anexión de esos territorios; para eso existe el AIPAC, para asegurarse de que todos los legisladores que reciben donaciones cumplan sus compromisos.

En tercer lugar, el mundo occidental empujó a Ucrania a una guerra con Rusia con la esperanza de una desintegración de Rusia que facilitaría al «Occidente» el control de los vastos recursos naturales rusos. Y, de nuevo, esta batalla con Rusia se financiará principalmente a través de Estados Unidos. En cuarto lugar, en el sudeste asiático (Taiwán), aunque Estados Unidos es signatario del Comunicado de Shanghái, en el que reconoció que Taiwán forma parte de China, como solemos hacer cuando nos resulta políticamente conveniente, en la práctica hemos incumplido el acuerdo. Una confrontación con China no se trata de Taiwán, sino de mantener a China bajo control. ¿Cuánto está dispuesto a arriesgar Estados Unidos en una confrontación con China por Taiwán, dado lo que se dice en la Estrategia de Seguridad Nacional? No mucho, creo.

Con esta visión general de la situación mundial, debo añadir que el mundo occidental está bajo el liderazgo de personas de dudosa reputación, lo que indica que está controlado por un sindicato criminal cuyo principal objetivo es enriquecerse. Las acusaciones de corrupción contra los tres principales actores (Estados Unidos, Israel y Ucrania) son solo una muestra de quiénes son realmente. Y estos «líderes» no pueden controlar sus impulsos. Su insaciable avaricia es tal que son el equivalente a un drogadicto callejero vestido con trajes caros.

Se avecina una guerra, con Venezuela intentando cumplir el mandato de la Estrategia de Seguridad Nacional de limitar la hegemonía al mundo occidental. Pero los latinoamericanos podrían negarse a participar. Y si lo hacen, podría ser el fin del dominio de la civilización occidental en cualquier parte del planeta.

2026 será un año decisivo.

Lorenzo Cañizares

1/1/26

FPL
ULTIMAS NOTICIAS EN ESPAŇOL
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin
Screenshot_5-3-2025_10370_ (1)