No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia
San salvador, 5 ene (Prensa Latina) El vencimiento en Estados Unidos del Estatus de Protección Temporal (TPS) para cerca de 234 mil salvadoreños preocupa hoy a expertos y autoridades.

Medios locales destacan la incertidumbre que reina en el país por las políticas antiinmigrantes de la Casa Blanca, el aumento de las deportaciones, el posible aumento de exigencias y controles migratorios que pueden afectar a los nacionales.

Dos expertos citados por el diario El Mundo dijeron no ven claro que las buenas relaciones entre Estados Unidos y El Salvador se traduzcan en una prórroga del estatus que vence en septiembre de este año.

El director de la organización Agenda Migrante, César Ríos, dijo a la publicación que espera que este año sea de «más incertidumbre» y más exigencia migratoria.

Asimismo, opinó, cree que se puede esperar mayor cantidad de operativos internos y laborales que generen «más presión» para que los migrantes se regularicen o abandonen Estados Unidos.

«Yo esperaría un 2026 con más incertidumbre y más exigencia para la población migrante: más operativos internos, más controles laborales y más presión para que la gente se regularice o salga del país”, valoró Ríos.

“Para salvadoreños, el tema clave es el calendario del TPS: hoy está vigente hasta el 9 de septiembre de 2026, y eso obliga a planificar desde ya opciones alternas», explicó.

La experta migratoria Celia Medrano en su valoración de la situación aseguró que no espera una prórroga porque “las aparentes buenas relaciones entre ambos gobiernos «no parecen traducirse en un trato diferente para migrantes salvadoreños».

Ante una línea marcada que orienta hacia más detenciones, más deportaciones y menos flexibilidad en protección internacional por medidas humanitarias, Medrano sugiere que los beneficiarios del TPS apliquen a otros programas o agilicen su regularización.

Por otra parte, las autoridades aseguran que las deportaciones de salvadoreños son hoy entre tres y cuatro veces menores que hace una década cuando eran expulsados cerca de 50 mil (2014-2016) y ahora se acercan a los 14 mil.

Fuente: Preocupación en El Salvador por vencimiento de TPS – Noticias Prensa Latina

FPL
ULTIMAS NOTICIAS EN ESPAŇOL
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin
Screenshot_5-3-2025_10370_ (1)