No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

El juicio de Florida sobre la elegibilidad para Medicaid, que resulto en la perdida de cobertura de 1.8 millones de personas, se pospuso indefinidamente porque el juez que superviso el caso tuvo una muerte en su familia. La demanda colectiva sostiene que la Agencia de Florida para la Administración de Atención Medica y el Departamento de Ninos y Familias de Florida terminaron indebidamente la cobertura de Medicaid para individuos sin proporcionar razones especificas ni permitirles apelar la decision antes de la terminación. Los defensores dicen que está relacionado con un informe reciente que muestra que Florida ha dado de baja a unos 600 mil niños de Medicaid y del Programa de Seguro Médico Infantil desde que se levantaron las protecciones de cobertura relacionadas con el COVID. Norin Dollard es analista de políticas de Kids Count del Florida Policy Institute y cree que el estado podría hacer mas para evitar la perdida de cobertura.

«Quiero decir, esa es una perdida significativa de atención medica. Los niños son un poco diferentes a los adultos porque, en términos generales, Medicaid solo está disponible para personas con bajos ingresos. Pero es mucho más probable que los niños sean elegibles para Medicaid, y es una parte sustancial del seguro médico para niños,» indico además la entrevistada.

Los abogados estatales inicialmente intentaron posponer el caso, argumentando que el lunes en la manana no era tiempo suficiente para prepararse eficazmente. Sin embargo, el juez no estuvo de acuerdo. Ahora, ambas partes tendrán que esperar para saber cuando se fijara una nueva fecha del juicio y si el estado se verá obligado a restablecer la cobertura y revisar la forma en que notifica a los destinatarios.

Dollard dice que hay varios desafíos legales en juego, incluido uno por parte del estado, que demando al Centro de Servicios de Medicaid para impedir que aplique la elegibilidad continua de 12 meses en el programa CHIP del estado.

«El estado explica que pueden cancelar la cobertura por falta de pago, mientras que los Centros de Servicios de Medicaid y Medicare dicen que no pueden, por lo que actualmente estamos esperando ver que ordenara el juez al respecto,» insistió también Dollard.

Sin embargo, la demanda colectiva, presentada por el Programa Nacional de Ley de Salud y el Florida Health Justice Project en agosto pasado, representa a cinco demandantes nombrados y a una clase más amplia de personas excluidas de Medicaid desde el 31 de marzo de 2023. En última instancia, Dollard espera que el estado puede hacer más para que el proceso sea más fluido y los avisos pueden ser más específicos para que los destinatarios puedan responder a las solicitudes del estado.

Fuente: Florida News Connection

Noticias
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin