No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

“Por sus frutos los conoceréis”, nos dice Lucas en una parte de su magistral volumen evangélico que la iglesia católica ha considerado como el más extenso de los cuatro que componen el canon bíblico del Nuevo Testamento.  

No soy religioso ni voy a tratar cuestiones de ese tipo en el presente escrito pero debo darle toda razón al médico evangelista cuando advierte: “Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”.  

Analizar con cabeza fría los hechos políticos que el presidente Milei ha generado durante sus primeros siete meses de gobierno disruptivo, nos conduce inevitablemente a un juicio que lo deja en deuda con sus promesas electorales, tanto en la escena interna, ya que no ha logrado rescatar de la pobreza extrema a más del 47% de los argentinos que lo votaron como su mejor esperanza salvadora, como en materia externa, cuando en vez de mejorar, ha dañado gravemente las relaciones diplomáticas con sus vecinos más rentables, Brasil y Colombia.  

En el caso de Colombia, Argentina siempre mantuvo un balance positivo en materia de comercio exterior. Milei no ha ahorrado insultos contra su presidente Gustavo Petro, catalogándolo como un “guerrillero comunista con quien no quiere tener ninguna clase de vínculos”.  

En el caso de Brasil, ―uno de sus principales proveedores agrícolas, sino el primero―, Milei no ha dudado en calificar a su presidente, Luis Ignacio Lula, como “despreciable comunista” y para añadirle más sal a la herida, se abstuvo de reunirse con él en su reciente visita al Brasil el 5 de junio y en cambio sí lo hizo con el expresidente Bolsonaro, a quien lleno de elogios, adulaciones y peticiones. 

Como si lo anterior fuera poco, a mediados de junio viajó dos veces a España y en ambas llenó improperios al jefe de gobierno español, Pedro Sánchez y a su esposa Begoña Gómez, reuniéndose a su vez con los líderes de la extrema derecha de Vox, encarnizados enemigos del gobierno de Sánchez. Lo anterior ha terminado con el retiro del embajador de España en Argentina y el congelamiento de las relaciones diplomáticas y comerciales.   

Pero si en materia de dinamitar relaciones exteriores Milei se ha revelado como todo un experto, como viajero no le quedan méritos que igualar. Durante sus escasos siete meses de gobierno ha roto todos los records en materia viajes al extranjero de presidente alguno en la Argentina y este detalle ya comienza a llamar la atención de sus conciudadanos.   

Durante estos siete meses en la presidencia ha acumulado más de 126 mil millas en avión ―casi cinco vueltas al mundo― sin que ninguno de estos viajes le haya redituado un solo dólar al país en materia de acuerdos comerciales o de cualquiera otra índole. Todos los viajes se han realizado con cargo a las maltrechas arcas del erario público y siempre en compañía de amigos y parientes, además de los funcionarios de gobierno “favorecidos con el viaje”.    

Como un ejemplo de las indelicadezas de Milei en esta materia, transcribo lo publicado por un influyente diario de Buenos Aires, en su edición del día 5 de junio de 2024: (www.pagina12.com.ar/749893) “La primera de las visitas a Madrid, del 16 al 20 de mayo costó más de 193 millones de pesos. Milei se alojó junto a su comitiva en el exclusivo Hotel Hyatt Regency Hesperia durante tres noches, lo que representó un gasto de poco más de $6 millones. El traslado, a bordo de la flota presidencial, insumió otros $156 millones, más otros 3 millones en pasajes varios. El resto, $34 millones más, se fue en viáticos. El saldo: la presentación de su libro “El Camino del Libertario”, un discurso en el acto “Europa Viva 2024”, organizado por su amigo Santiago Abascal (máximo referente del partido de ultraderecha Vox), y un almuerzo con empresarios, los mismos que más tarde le reprocharon en duros términos haberse enfrentado con el presidente español, Pedro Sánchez, porque afectaba el clima de inversiones”.   

Transcurrido el 15% del tiempo de su mandato (7/48), Milei ha desperdiciado un tiempo precioso para promover hechos que recuperen económicamente al país. Menos histrionismo y más hechos, es lo que requiere Argentina para su recuperación.  

Coletilla: Los ex financistas argentinos metidos a políticos y sus amigotes de fechorías, más que jueces necesitan psiquiatras y en vez de cárceles, manicomios.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin