No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia
Washington, 5 ago (Prensa Latina) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará hoy una orden ejecutiva que crea un grupo de trabajo para supervisar los Juegos Olímpicos de Verano de 2028 en Los Ángeles, California.

Casey Wasserman, presidente de LA28 (como se identifica la cita multideportiva) dijo que se preparan para celebrar lo que consideró serán los “Juegos Olímpicos y Paralímpicos más grandes y ambiciosos” y elogió la creación del grupo.

En febrero, Trump firmó una orden ejecutiva que ordenaba a la oficina del secretario de Estado, Marco Rubio, y de Seguridad Nacional, Kristi Noem, revisar y ajustar las políticas que permiten la participación de atletas transgénero y emitir directrices con el propósito de impedir su entrada a territorio estadounidense.

La orden también instaba al secretario de Estado a presionar al Comité Olímpico Internacional para que impidiera que las atletas transgénero compitieran en eventos deportivos femeninos.

Trump también preside un grupo de trabajo federal para supervisar los preparativos para la Copa Mundial de Fútbol de 2026, que Estados Unidos, Canadá y México organizarán conjuntamente.

La reciente “gran y hermosa” ley impulsada por Trump en el Congreso, destinará mil millones de dólares en fondos federales para financiar la seguridad y la planificación de las Olimpiadas, además de 625 millones para la Copa Mundial.

Los Juegos Olímpicos, programados del 14 al 30 de julio de 2028, tendrá eventos en otras ciudades del área metropolitana de Los Ángeles, además de dos sedes en Oklahoma City.

LA28 confirmó que Los Angeles Memorial Coliseum y el Estadio de Inglewood serán los lugares oficiales de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de ese año.

Los Ángeles tiene una historia especial con los Juegos Olímpicos, ya que fue anfitriona del icónico evento mundial dos veces antes, en 1932 y 1984.

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/2025/08/05/trump-creara-grupo-de-trabajo-para-juegos-olimpicos-de-verano-2028/

 

ULTIMAS NOTICIAS EN ESPAŇOL
Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin
Screenshot_5-3-2025_10370_ (1)