La Semana Nacional de Concientización sobre Mordeduras de Perro es del 2 al 9 de junio
Los incidentes relacionados con ataques de perros a empleados del Servicio Postal aumentaron a más de 5.800 casos el año pasado. Como parte de la Campaña Nacional de Concientización sobre Mordeduras de Perro 2024 de USPS, la organización ofrece información crucial sobre cómo los dueños de perros pueden ser buenos administradores para la entrega segura del correo y garantizar la seguridad de nuestros empleados. La campaña comienza el domingo 2 de junio y se extenderá hasta el domingo 9 de junio. El tema de este año es “No dejes que tu perro muerda la mano que te sirve”. Difunde la noticia de la campaña con el hashtag #dogbiteawareness.
Los carteros están expuestos a peligros potenciales todos los días, ninguno más frecuente que un encuentro con un perro. Todo lo que se necesita es una interacción para que un cartero posiblemente sufra una lesión.
El Servicio Postal de EE. UU. fomenta constantemente la tenencia responsable de mascotas. La campaña nacional sobre mordeduras de perros es un esfuerzo por promover la concientización sobre las mordeduras de perros para mantener seguros a nuestros clientes, sus perros y a los carteros mientras entregan el correo. Los dueños de perros pueden ayudar con la entrega segura del correo Los carteros saben que todos los perros pueden morder, incluso aquellos que se perciben como no agresivos. Los perros generalmente protegen su territorio y los dueños de perros tienen la importante responsabilidad de controlarlos para garantizar una entrega segura del correo.
La mayoría de las personas saben la hora aproximada en que llega su cartero todos los días. Asegurar a su perro antes de que el cartero se acerque a su propiedad minimizará cualquier interacción potencialmente peligrosa.
Cuando un cartero llegue a su casa, mantenga a los perros: • Dentro de la casa o detrás de una cerca; • Lejos de la puerta o en otra habitación; o • Con una correa. Los dueños de mascotas también deben recordarles a los niños que no reciban el correo directamente de un cartero, ya que el perro puede verlo como una amenaza para el niño. Manténgase informado, consulte el correo antes de que llegue Al utilizar Informed Delivery, un servicio gratuito de USPS, los clientes pueden obtener una vista previa digital del correo y los paquetes entrantes desde una computadora, tableta o dispositivo móvil. Cuando un empleado postal sufre una lesión, el propietario podría ser responsable de las facturas médicas, la pérdida de salarios, los costos de reemplazo de uniformes y el dolor y sufrimiento del empleado. Mantenerse enfocado en cumplir Los carteros están entrenados para observar un área donde saben que puede haber perros presentes. Si un perro ataca, los carteros también están entrenados para mantenerse firmes y proteger su cuerpo colocando algo entre ellos y el perro (como una cartera de correo) y usar repelente para perros, si es necesario. Los carteros tienen herramientas para alertarles de la presencia de perros en sus rutas. Una función de alerta de perro en los escáneres de mano de los carteros puede recordarles sobre un posible peligro de perros, y se deben usar tarjetas de advertencia de perros durante la clasificación del correo para alertar a los transportistas sobre direcciones donde un perro puede interferir con la entrega. sosteniendo el correo Cuando un cartero se siente inseguro, se puede suspender el servicio de correo. Hasta que el cartero se sienta lo suficientemente seguro como para reiniciar la entrega, el correo deberá recogerse en la oficina de correos local del dueño del perro. Si no se resuelve un problema de perros peligrosos, se puede exigir a los propietarios que alquilen un apartado de correos para recibir el correo.
Fuente: USPS