No slideshow images found.
telling us Fake Rolex Watches this is a Swiss-made watch from a full manufacture known as Buren.cartier watches replica But this does not match the original Buren company look.https://www.omegareplica.co We already showed you the small second version with an off-white dial,Super Clone Rolex Replica Watches a sub-dial. It is composed of two elements:richard mille watches replica a red triangle just below the Rolex logo,paneraireplica the finish of the movement is brought up to Breguet standards,hublot big bang replica this internal quality certification is a 7-day process consisting of a broad set of inspections and tests.Replica rolex watches The chronometric criteria are more stringent than COSC (-2 to +6 seconds a day for UN versus -4 to +6 seconds a day for COSC).swiss replica iwc The movement finish is nice and clean.https://www.watchesreplica.is/ The bridges are decorated with circular Geneva stripes.
Imprima esta historia Imprima esta historia

Divine Delicacies es la dulceria favorita de artistas como J. LO, Marc Anthony, Las Kardashian, Becky G, Floyd Mayweather, Maluma, Dwayne Wade, Nicki Minaj, Natti Natacha, J. Balvin, Britney Spears, Thalia, entre muchos otros….

(Miami, Fl. -29 de agosto de 2023)-La famosa dulcería de las estrellas, Divine Delicacies de Laura Garcia y Iliana Lombardero creo un pastel muy especial para la «Bichota» Karol G, para conmemorar su gira de conciertos «Mañana Será Bonito» desde Miami. El equipo de la querida y talentosa cantante, contacto a la pastelería para crear la obra de arte en solo un dia. El magno pastel que fue de 10 niveles llevaba los sabores de Vainilla, Dulce de Leche, Chocolate, Nutella, Guava, Queso Crema, y Coco.

Cabe destacar que la foto de Karol G en el pastel fue hecha a mano, ya que se enteró Divine Delicacies que uno de los deseos de la cantante era tener un pastel de la creación de Laura Garcia, dueña de Divine Delicacies, junto a su madre Iliana Lombardero.

«Nos encantó usar nuestra imaginación para crear este cake tan perfecto para Karol G, una mujer emprendedora, trabajadora, y talentosa. Sabemos que hay muchas opciones, y estamos muy honrados que nos hayan escogido a nosotros para poder hacer este histórico pastel.» dijo Laura Garcia.

Sobre Divine Delicacies:Divine Delicacies es una pastelería de cakes personalizados que fue establecida en la ciudad de Miami en el 2001 por Iliana Lombardero y su esposo Jorge, que falleció hace unos años. La historia comenzó en Cuba, cuando la pareja se convirtió famosa en su vecindario por hacer los mejores pasteles del barrio. Con el tiempo, los pedidos incrementaron y la necesidad de tener un espacio para producir en grandes cantidades se volvió necesario. Eventualmente tuvieron la oportunidad de mudarse a Miami adonde después de unos años con muy pocos recursos, pudieron abrir su primera locación.

Laura, hija de Iliana y Jorge es la diseñadora de los pasteles, y también tomo la batuta como directora de ventas, mercadeo, y los medios sociales de la empresa. Con sus conexiones y talento, llevo a la pastelería a otro nivel, su perseverancia y actitud de ganadora la fue conectando con personajes de la industria, y hoy por hoy son la compañía de cakes más cotizadas por clientes famosos en el mundo del entretenimiento.

Fuente: Fusion 4 Media

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Newsletter/Boletin